Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz buscará tener el mismo logo

miércoles 30 diciembre 2020, 05:13 PM    Por: Jesús Morales

El Águila de Veracruz buscará tener el mismo logo

Escucha el audio:

Uno de los temas que más ha causado polémica en la afición al beisbol en Veracruz ahora con el regreso de El Águila, es el logo y el nombre.

Al equipo se le ha conocido como Rojos del Águila de Veracruz, pero luego del anuncio del regreso del rey de los deportes al puerto el pasado 8 de diciembre, se dio a conocer que el nombre del equipo será El Águila de Veracruz.

En ‘El Deportivo de la U’, Bernardo Pasquel, presidente del equipo, aclaró la situación.

“Cuando salió la franquicia nueva, nos pusimos averiguar, queríamos el de Rojos del Águila y el Águila, don Pepe (Mansur) tiene unos derechos, Tony Chedraui tiene otros. Todos quieren regresar al Águila, el Águila debe ser de Veracruz. Estamos buscando ponernos de acuerdo”, dijo el directivo.

Por ahora, el equipo tendrá el nombre de El Águila de Veracruz.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Águila de Veracruz Veracruz Beisbol LMB Liga Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas