Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Reina Isabel II nombra caballero a Hamilton

jueves 31 diciembre 2020, 09:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Reina Isabel II nombra caballero a Hamilton

El piloto de la Escudería Mercedes, Lewis Hamilton, ha sido condecorado este jueves con el título de "caballero" en la lista de Honores de fin de año que elabora el gobierno británico y que entrega después la reina Isabel II.

Hamilton de 35 años,  recibió el título de 'Sir' después de ganar en noviembre el séptimo título de F1, con lo que igualó los conseguidos en su día por el alemán Michael Schumacher.

Hamilton ya había recibido otro título honorífico en el pasado, un MBE (Miembro de la Orden del Imperio Británico) en 2008 tras ganar su primer campeonato, mientras que fue nombrado por la BBC como Personalidad Deportista del Año 2020.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Hamilton F1 Reina Isabel II Más Deportes F1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas