Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi ya es jugador libre

jueves 31 diciembre 2020, 05:26 PM    Por: Diego San Román

Messi ya es jugador libre

El futbolista argentino Lionel Messi se ha convertido en jugador libre y podrá negociar con cualquier club en caso de buscar su salida del FC Barcelona.

El contrato del argentino vence el 30 de junio de 2021, sin embargo, desde el 1 de enero en España le restarán seis meses, lo que le permite poder entablar conversaciones con cualquier club del mundo.

En caso de llegar a un acuerdo, Lionel Messi puede fichar totalmente gratis, es decir, el Barcelona no recibiría recompensa económica alguna.

Hasta el momento, se desconoce cual será el futuro de la 'Pulga' , ya que el propio jugador no descarta salir del Barcelona, pero será hasta el final de la temporada 2020/2021 cuando defina su futuro.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter

 

 Temas relacionados

Lionel Messi FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas