Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Quitan sanción a Kieran Trippier

domingo 3 enero 2021, 01:49 PM    Por: Jesús Morales

Quitan sanción a Kieran Trippier

El Comité de Apelaciones de FIFA informó que le ha quitado la sanción a Kieran Trippier, quien había sido castigado por la Federación Inglesa de Futbol por haber participado en una apuesta ilegal, en la que aseguraba que se iría al Atlético de Madrid en 2019.

La confirmación de la noticia se dio en España, en donde publican que el jugador reveló información valiosa al máximo organismo del futbol, para detectar que fue su cuñado quien realizó la apuesta ilegal en el verano del año mencionado, en donde Trippier llegó a los colchoneros.

El castigo que había recibido el futbolista era de dos meses sin jugar ni entrenarse a nivel profesional. Por lo que se iba a perder 13 encuentros con el equipo español, incluyendo duelos de La Liga, Copa del Rey y Champions League.

Dicha sanción se ha eliminado, después de que al momento de la apuesta, Trippier aún pertenecía al Tottenham.

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Twitter @trippier2
 

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Futbol Kieran Trippier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas