Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Browns evita remontada de Steelers y van a postemporada

domingo 3 enero 2021, 06:13 PM    Por: Diego San Román

NFL: Browns evita remontada de Steelers y van a postemporada

Los Browns de Cleveland consiguieron avanzar a la postemporada luego de 18 años de ausencia, lo lograron tras vencer este domingo 24-22 a los Steelers de Pittsburgh.

Cleveland (11-5) tuvo una gran actuación y estuvo cerca de despegarse con una ventaja de 15 puntos en el cuarto periodo, pero prefirieron frenar un intento de conversión de dos puntos de Steelers y así recuperar una patada corta con 1:22 minutos por jugar, para asegurar el triunfo.

Nick Chubb logró un acarreo de anotación, mientras que Baker Mayfield lanzó un pase de touchdown y los Browns evitaron el intento de remontada por parte de Mason Rudolph y los Steelers (12-4).

Cabe destacar que por parte de Steelers, varios de sus jugadores titulares no vieron actividad debido a que se les dio descanso pensando en la postemporada.

 

Fuente: El Universal/Foto tomada de clevelandbrowns.com

 Temas relacionados

Browns Steelers NGL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas