Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Copa América 2021 en riesgo de suspenderse

domingo 3 enero 2021, 09:48 PM    Por: Diego San Román

Copa América 2021 en riesgo de suspenderse

La realización de la Copa América 2021 en Colombia continúa siendo una incertidumbre, a unos cuantos meses de su inicio, aún se desconoce si será posible que se desarrolle.

Las autoridades colombianas mantienen pláticas con Conmebol para detallar los últimos asuntos, sin embargo, la máxima autoridad del futbol sudamericano quiere que los partidos se desarrollen con público, algo que luce muy alejado de la realidad.

"Todavía no se ha confirmado si se va a realizar la Copa América porque la Conmebol no quiere el torneo sin público. Es un aforo que sirve para que haya una Copa América. Si no hay Copa tenemos más espacio hasta junio y julio para terminar la Liga BetPlay Dimayor", mencionó Fernando Jaramillo, presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano en entrevista con Carrusel Caracol.

Hasta el momento, la intención de Conmebol es que sí se realice el torneo, pero dependerá de la situación de salubridad en torno a la pandemia de COVID-19.

La Copa América 2021 está programada para desarrollarse del 11 de junio al 10 de julio de 2021.

 

Fuente: Marca/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Copa América Colombia Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas