Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca peleará por llegar a la liguilla

lunes 4 enero 2021, 06:40 PM    Por: Diego San Román

Toluca peleará por llegar a la liguilla

Tras completar una muy buena pretemporada, los Diablos Rojos están preparados física y futbolísticamente, así como mentalmente motivados para empezar el torneo Clausura 2021, este domingo, ante Querétaro FC.

En conferencia de prensa, el defensa Raúl “Dedos” López aseguró que en casa, el Toluca FC tiene la consigna de hacerse fuerte y buscar la marca perfecta para forjarse el camino a la liguilla.

“Empezar en casa es muy bueno para el equipo, para hacernos fuertes. Estoy contento por lo nuevo que viene, ilusionado por el nuevo torneo, por alcanzar nuevos retos. Primeramente, iniciar en los primeros lugares para estar en una liguilla y buscar un campeonato, que se lo merece esta institución”, dijo el jugador.

Querétaro será una buena prueba para los rojos. Los queretanos tuvieron incorporaciones de jugadores destacados como los ecuatorianos Jefferson Montero y Antonio Valencia, quienes reforzarán el sistema del nuevo entrenador, Héctor Altamirano.

Las expectativas que se tienen de los Diablos para este primer encuentro del Guard1anes 2021 son altas, situación que se ha tomado con toda la seriedad dentro de plantel, según argumentó Raúl López.

“Creo que todos los equipos quieren iniciar con pie derecho el año y va a ser un partido intenso, van a querer sacar los puntos, pero tenemos que ser fuertes en casa, empezar ganando y esos tres puntos tienen que ser, sí o sí, de Toluca, el domingo”.

Sobre la importancia de la localía, el defensor profundizó que “hacer una marca perfecta en casa prácticamente te da el pase a liguilla o al repechaje, pero no hay que aspirar al repechaje, hay que aspirar a los primeros cuatro lugares. Si somos fuertes en casa, sacando también buenos resultados afuera, podemos colarnos entre los primeros cuatro y así pensar en una liguilla, estar en Cuartos de Final, que es lo que el equipo quiere”.

López también destacó la llegada de refuerzos a las filas escarlatas. Tanto Claudio Baeza, Torres Nilo, Barbieri, “Gallito” Vázquez, serán muy importantes porque “en cada puesto parece que hay doble competencia, y es muy bueno que haya esa competencia, porque creo que te hace mejor y creo es excelente para el Club, que tenga a los mejores en cada posición”, concluyó.

 

Prensa Toluca FC

 Temas relacionados

Raúl López TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas