Más Deportes

NBA: Sixers ganan y son el mejor del Este

martes 5 enero 2021, 06:46 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Sixers ganan y son el mejor del Este

Sixers vencieron 118-102 a Charlotte Hornets y así se mantienen como los mejores del Este en la NBA.

Los 76ers, volvieron a mostrarse muy sólidos en todos los aspectos del juego. Por un lado, volvieron a repartir la pelota en ataque, mientras que en defensa se mostraron solidarios como para frenar a un grupo de jóvenes con bastante talento ofensivo.

Ninguno de los titulares necesitó estar mucho tiempo en cancha. A Joel Embiid, la máxima figura de Philadelphia, le alcanzaron 25 minutos para firmar un doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes. El máximo goleador terminó siendo Tobias Harris, con 22 unidades.

Del otro lado, fue una noche apagada para los Hornets. Gordon Hayward sacó la cara por su equipo con 18 unidades y 8 rebotes en la derrota.

Así las cosas, los Sixers se afirman como el mejor de la Conferencia del Este en esta joven campaña y buscarán seguir por este camino cuando enfrenten el miércoles a Washington.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @sixers

 Temas relacionados

Sixers NBA Más Deportes Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas