Futbol Internacional

Manchester City con más casos de COVID-19

miércoles 6 enero 2021, 06:10 AM    Por: Alejandro Tapia

Manchester City con más casos de COVID-19

Manchester City anunció que  Scott Carson, Cole Palmer y un miembro del staff con COVID-19, esto previo al juego de este miércoles ante el Manchester United en la semifinal de la EFL Cup.

Previo al choque de semifinales de la EFL Cup de este miércoles frente a Manchester United, los Citizens anunciaron más diagnosticados en base a la última ronda de pruebas.

"El Manchester City FC puede confirmar que Scott Carson, Cole Palmer y un miembro del personal dieron positivo por COVID-19", se lee en un comunicado del club.

"Ambos miembros del personal tendrán ahora un período de autoaislamiento de acuerdo con el protocolo de cuarentena de la Premier League y el gobierno del Reino Unido", agregaron.

"Todos en el club desean a Scott, Cole y todos nuestros otros colegas una pronta recuperación antes de su regreso al trabajo, entrenamiento y competencia", desearon.

Palmer, de 18 años y producto de la academia del club mancuniano, apareció dos veces con el equipo en esta campaña en competiciones de copa, mientras que el tercer arquero, Carson (de 35 años), aún no jugó en el presente curso.

Anteriormente se había confirmado que Gabriel Jesus, Kyle Walker y Eric García contrajeron la enfermedad respiratoria, mientras que Ederson también había sido diagnosticado.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Manchester City Premier League Futbol Internacional COVID-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas