Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Pochettino debutará en PSG sin Neymar

miércoles 6 enero 2021, 07:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Pochettino debutará en PSG sin Neymar

El estratega del PSG, ha dado su primer lista de convocados para su debut, pero lo hará sin Neymar, quien se mantiene en recuperación por lesión.

El debut del entrenador argentino será este miércoles en casa de Saint Etienne, contra el cual se verá privado de usar a nueve jugadores a causa de molestias físicas: la ausencia más notable es la de Neymar, quien aún no se recuperó al 100% de la lesión en el tobillo. 

Además del brasileño también faltarán, Mauro Icardi (aductores), Leandro Paredes (cadera), Alessandro Florenzi (tobillo), Rafinha (COVID), Juan Bernat (rodilla)m Layvin Kurzawa, Presnel Kimpembe y Danilo Pereira, éstos tres por dolencias en sus isquiotibiales.

El grupo elegido por el ex estratega de Tottenham es de 21 jugadores, marcado por la presencia de varios jóvenes. Además de Timothée Pembele, Bandiougou Fadiga o Kays Ruiz-Atil, habituados a las convocatorias, Edouard Michut y Xaxi Simons también emprendieron viaje.

Kylian Mbappé y Ángel Di María, son las piezas de renombre en el campeón vigente de la Ligue 1, que en la actualidad es escolta de Lyon y Lille, a un punto de distancia.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

PSG Pochettino Futbol Internacional Neymar

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas

Blatter estuvo en coma

vie 22 ene 11:04 AM

Blatter estuvo en coma
Ratifican castigo para Messi

vie 22 ene 10:36 AM

Ratifican castigo para Messi