Futbol Internacional

Atalanta sigue en plan goleador

miércoles 6 enero 2021, 10:42 AM    Por: Jesús Morales

Atalanta sigue en plan goleador

Atalanta continúa con esa racha de anotaciones y ahora dentro de la actividad de la jornada 16 de la liga italiana superaron de manera contundente 3-0 al Parma en duelo que se llevó a cabo en el estadio Atleti Azzurri.

Los de Bérgamo llegaron a 36 anotaciones en la temporada, siendo la segunda mejor ofensiva de la Serie A.

En los últimos cuatro encuentros, suman 14 goles a su favor.

Los tantos del triunfo de este miércoles ante los cruzados fueron hechos por Luis Muriel al minuto 15, Duván Zapata al 48’ y Robin Gosens al 61’.

Atalanta llega a 28 puntos en la campaña, se coloca en sexto lugar y ahora el sábado 9 de enero visita al Benevento en la liga.

Mientras que Parma ocupa el sitio 17 con 12 unidades, por un punto arriba de puestos de descenso. Su siguiente duelo será en casa ante la Lazio el domingo 10.

Foto: Twitter @Atalanta_BC
 

 Temas relacionados

Serie A Italia Futbol Atalanta

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas