Futbol Internacional

Messi es muy importante para el Barcelona

jueves 7 enero 2021, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Messi es muy importante para el Barcelona

Ronald Koeman advirtió que Messi, sigue siendo una pieza importante en el accionar del Barcelona, y así lo hizo en el accionar ante el Athletic de Bilbao en juego pendiente.

"Como he dicho varias veces, siempre ha demostrado su juego y sus ganas. Postes, jugadas, goles, casi casi es lo que queremos. Es un gran jugador y para este equipo todavía es importantísimo", dijo el entrenador neerlandés en conferencia de prensa.

Respecto al partido, Koeman consideró que "lo hemos merecido ganar por nuestro juego, por las oportunidades. El trabajo del equipo ha sido fenomenal" e inclusó señaló que "El "resultado es cortito porque creo que hemos sido superiores a ellos durante muchas fases del partido".

Además se refirió a la actualidad de Pedri, que anotó el empate parcial y asistió a Messi en el 2-1: "Está demostrando a pesar de su juventud que es muy maduro en su calidad y, lo más importante, en su cabeza".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Barcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona La Liga Messi Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas