Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Playoffs LMP: Guasave está en la pelea

jueves 7 enero 2021, 09:47 AM    Por: Jesús Morales

Playoffs LMP: Guasave está en la pelea

Un imparable productor al jardín izquierdo del emergente Alan “El Cuate” López en la séptima entrada, empujó la carrera que llevó a la victoria a Algodoneros de Guasave por la cerrada pizarra de 2-1 sobre Tomateros de Culiacán, en resultado que puso 2-2 la serie de playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.

Al darse la victoria de Algodoneros, aseguró el regreso de la serie al Carranza Limón, para el próximo sábado, lo cual fue obra, también, del gran pitcheo de relevo, que contuvo a la ofensiva guinda, que dejó 14 corredores en las bases.

Mención aparte merece la gran defensiva del equipo de la Pasión Imparable, la cual fue fundamental.

Dalton Rodríguez no tuvo veredicto, al lanzar cinco entradas con nueve hits, dos bases, sin ponches y una carrera; continuaron Walter Silva, el ganador Jeff Ibarra (1-0), Yosshel Hurtado, Rafael Córdova y Geno Encina, quien logró su segundo rescate del playoffs.

Édgar Arredondo salió en blanco, tras tirar pelota de deis innings y dos tercios con par de imparables, un pasaporte, un chocolate y una rayita; le siguieron el perdedor Carlos Abraham Vázquez (0-1), Gerardo Sánchez, Carlos Torres y Alberto Baldonado.

En la quinta entrada, Algodoneros le rompió el sin hit carrera que estaba tejiendo Édgar Arredondo. Emmanuel Ávila le dio doblete y enseguida anotó la carrera de la quiniela con sencillo al central de CJ Retherford.

En la sexta, Tomateros montó un ataque que parecía para más, sin embargo, los brazos de Walter Silva y Jeff Ibarra solo permitieron una carrera, a pesar de que hubo hombres en los dos primeros sacos son outs.

Con las bases llenas, Silva le dio base a Alexis Wilson, que sirvió para que Mateo Gil, anotara la carrera del empate de “caballito”.

Algodoneros resolvió el juego en la séptima, con una carrera, la cual produjo Alan “El Cuate” López, en calidad de emergente, con sencillo al izquierdo, en jugada con a que se vistió de héroe.

Para este jueves, el quinto juego de esta serie será a las 20:00 horas del centro de México.

El duelo de pitcheo anunciado será entre Yoenni Yera (0-0, 1.80), por Algodoneros, en contra de JC Ramírez (0-0, 12.46), quien irá por Tomateros.

COn información de LMP/Foto: Twitter @Liga_Arco

 Temas relacionados

Liga Mexicana del Pacífico LMP Beisbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas