Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No creen en la renovación de Messi con Barcelona

jueves 7 enero 2021, 01:29 PM    Por: Alejandro Tapia

No creen en la renovación de Messi con Barcelona

De cara a las elecciones presidenciales en el Barcelona, Agusti Benedito, ha presentado su renuncia, y esto debido a los malos presagios en cuanto a la renovación de Messi, ya que él no la ve viable.

"La verdad es que no soy muy optimista, aunque la renovación de Lionel Messi sería la mejor noticia", dijo en una entrevista con la cadena ESPN en España.

Y agregó: "Está claro que si se acaba la historia, habrá un Barça después de Messi. Aunque espero que su ciclo dure otros tres o cuatro años, si se acaba marchando, reconstruiremos el equipo y vamos. Volverá a lo más alto. Nadie debe dudarlo".

Por último, Benedito cerró: "No podremos traer a Neymar, es imposible. Hay que pensar que su regreso parece fuera de lugar. Para Kylian Mbappé y Erling Haaland es lo mismo que para Neymar: hoy es impensable, independientemente de su precio de venta o de las declaraciones del otro. Debemos ser serios".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Messi Barcelona Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas