Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tomás Boy inconforme con el arbitraje

sábado 9 enero 2021, 08:37 AM    Por: Diego San Román

Tomás Boy inconforme con el arbitraje

El conjunto de Mazatlán FC sumó sus primeros tres puntos del torneo al vencer 3-2 a Mazatlán en el Kraken, sin embargo, el técnico no estuvo de acuerdo con el arbitraje del partido.

Tomás Boy habló en conferencia de prensa, donde se dijo molesto por algunas decisiones que tomó el silbante Víctor Cáceres durante el partido.

"El arbitraje fue muy malo, con todo respeto al árbitro que es muy joven, pero provocó muchas indecisiones en los dos equipos", mencionó Boy ante los medios de comunicación.

Además, el técnico resaltó que su equipo fue superior a Necaxa y tuvieron más oportunidades, por lo que considera que el resultado fue justo.

"En un momento hubiéramos ido más arriba en el marcador y esto pudo ser más fácil, pero Necaxa respondió bien", finalizó.

El equipo sinaloense volverá a tener actividad en la Liga MX el próximo 17 de enero, cuando visitarán a los Pumas como parte de la Jornada 2.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tomás Boy Mazatlán FC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas