Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Molesto Zidane por el partido ante Osasuna

sábado 9 enero 2021, 05:27 PM    Por: Jesús Morales

Molesto Zidane por el partido ante Osasuna

Zinedine Zidane se mostró indignado en conferencia de prensa tras el empate entre Osasuna y Real Madrid.

El francés señaló que el juego no debió llevarse a cabo por las condiciones que vivieron para trasladarse a Pamplona y las condiciones del campo.

“Lo hemos llevado mal. Hicimos lo que pudimos hacer en el campo. No ha sido un partido de fútbol. La sensación que tenemos después de lo que ha pasado es esta. No sabemos cuándo vamos a volver... No ha sido un partido de fútbol. Había que haberlo suspendido", dijo el técnico merengue.

Y reiteró: "No ha sido un partido de fútbol. Pero ya es del pasado. Ahora no sabemos lo que vamos a hacer. No sabemos cuándo vamos a volver. Yo me quejo del partido de fútbol. No estaban las condiciones. Me repito pero es lo que hay".

Real Madrid es segundo lugar de La Liga y ahora el jueves enfrentarán en la Supercopa de España al Athletic de Bilbao.

Foto: Twitter @realmadrid 
 

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol España La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas