Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nicolás Castillo regresará con el América (FOTOS)

sábado 9 enero 2021, 06:06 PM    Por: Jesús Morales

Nicolás Castillo regresará con el América (FOTOS)

Nicolás Castillo mandó un mensaje en redes sociales, en donde a pesar de no ser registrado para el torneo Guardianes Clausura 2021, dijo que regresará.

"Qué lindo es volver a pisar el Estadio Azteca. Nos vemos MUY pronto", escribió el delantero en Instagram, acompañado de fotos de su entrenamiento en la cancha del Coloso de Santa Úrsula.

El chileno no fue tomado en cuenta, debido a que se agotaron las plazas de extranjeros.

Castillo se mantiene en recuperación luego de haber sufrido  en febrero pasado una trombosis en la pierna derecha y ser operado de esa enfermedad en tres ocasiones.

El sudamericano si podría ser registrado en este torneo, siempre y cuando América logre vender a Andrés Ibargüen y a Roger Martínez, quienes se saben ya no interesan pero la directiva trabaja para venderlos.

 Temas relacionados

América Futbol Liga MX ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas