Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gudiño confía en el resurgir de Chivas

lunes 11 enero 2021, 07:56 PM    Por: Diego San Román

Gudiño confía en el resurgir de Chivas

El Club Guadalajara buscará superar las expectativas generadas en el torneo pasado, donde llegaron a la semifinal y en este Clausura 2021 buscarán poder alcanzar el título de Liga MX.

Raúl Gudiño, portero titular del equipo, restó importancia al empate que obtuvieron ante Puebla y aseguró que con el paso del torneo irán mejorando su desempeño.

“No es cómo se empieza, sino cómo se termina. Hay que subir escalones en cuestión de ritmo y de nivel. Se sumó un punto importante, aún quedan muchos partidos por delante”, señaló en conferencia de prensa.

Gudiño considera que el tiempo de preparación para el Clausura 2021 fue muy corto, pero confía que el equipo podrá estar a su máximo nivel muy pronto.

"La preparación fue corta, pero muy buena. Nosotros trabajamos muy bien. La exigencia fue al máximo. Se hicieron muy buenas cosas. Debemos de ir partido a partido y pronto agarraremos un buen ritmo de juego”, agregó.

El portero se dijo motivado por lo realizado en el torneo anterior y mantiene la esperanza que con la llegada de los jugadores que estaban a préstamo se puedan cumplir los objetivos.

“Se hizo un gran trabajo el torneo pasado, se hicieron buenas cosas, se vio la unión del equipo. Se integraron jugadores que estaban prestados. Sabemos la responsabilidad que conlleva. Estamos cien por ciento enfocados, tenemos esa hambre y esa ilusión”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Raúl Gudiño ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas