Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Bill Belichick no aceptará medalla que le ofreció Trump

lunes 11 enero 2021, 10:37 PM    Por: Diego San Román

Bill Belichick no aceptará medalla que le ofreció Trump

El entrenador en jefe de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, fue invitado por el presidente de Estado Unidos, Donald Trump para recibir la Medalla Presidencial de la Libertad.

La entrega será el jueves en la Casa Blanca, sin embargo, Belichick reveló que agradece el reconocimiento, pero no asistirá debido a los recientes conflictos que se han generado alrededor de la sede presidencial.

“Recientemente, se me ofreció la oportunidad de recibir la Medalla Presidencial de la Libertad, por lo que me sentí halagado por respeto a lo que representa el honor y admiración por los destinatarios anteriores. Posteriormente, ocurrieron los trágicos hechos de la semana pasada y la decisión ha sido hecho para no seguir adelante con el premio”, mencionó en un comunicado.

La Medalla Presidencial de la Libertad es otorgada por el presidente a individuos que han hecho contribuciones excepcionales a los intereses de seguridad nacional del país, a la paz mundial o culturales u otros significativos esfuerzos públicos o privados.

 

Fuente: ESPN/Foto: @Patriots

 Temas relacionados

Bill Bellichick Patriots NFL Donald Trump

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas