Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Koeman va la Supercopa como una gran oportunidad

martes 12 enero 2021, 01:28 PM    Por: Alejandro Tapia

Koeman va la Supercopa como una gran oportunidad

El estratega del Barcelona, Ronald Koeman, aseguró que la Supercopa de España es una buena oportunidad de desmontar en que nivel están.

"Para nosotros es importante porque el Barça está acostumbrado a luchar para ganar cosas importantes, no es el trofeo más importante porque está La Liga, la Champions League y la Copa del Rey, pero es una semifinal y la afrontamos pensando en dar el máximo y estar en la final".

Sobre un posible enfrentamiento con el Real Madrid de llegar a la Final dijo: "No soy partidario de hablar de la final antes de las semifinales, primero hay que ganar a Real Sociedad. Son preguntas que no se pueden contestar porque primero hay que afrontar el partido de mañana, ojalá ganemos pero creo que hay que hacer un buen partido primero".

 

Agencias/Foto tomada de twitter @ronaldkoeman

 Temas relacionados

Barcelona Futbol Internacional Supercopa de España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas