Futbol Internacional

Lavacoches destruye Ferrari de futbolista italiano

martes 12 enero 2021, 07:15 PM    Por: Diego San Román

Lavacoches destruye Ferrari de futbolista italiano

El portero del Genoa, Federico Marchetti, tendrá que llevar a reparar su automóvil de lujo luego de que fuera estrellado por un trabajador del autolavado donde llevó su Ferrari.

De acuerdo a medios italianos, el sitio de lavado ofreció a Marchetti llevarle su coche a domicilio, para que no tuviera que trasladarse hasta el recinto, sin embargo, en el trayecto sufrió un fuerte choque.

El empleado que manejaba el Ferrari a domicilio del arquero perdió el control y se estrelló contra una valla de protección, causando graves daños al auto valuado en más de 300 mil euros (alrededor de 8 millones de pesos mexicanos)

“Lamento mucho lo que pasó, gracias a Dios, nadie resultó herido y esta es la noticia más importante”, mencionó el arquero tras los sucesos.

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: 

 Temas relacionados

Federico Marchetti Genoa Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas