Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona va a la final de la Supercopa de España

miércoles 13 enero 2021, 04:49 PM    Por: Diego San Román

Barcelona va a la final de la Supercopa de España

El FC Barcelona consiguió el pase agónico a la final de la Supercopa de España tras haber empatado 1-1 ante la Real Sociedad, pero obteniendo el pase por la vía de los penales.

Los catalanes se fueron al frente en el marcador al 39' con un centro de Antoine Griezmann que aprovechó Frankie de Jong para rematar de cabeza y poner el 1-0.

En la segunda mitad, la Real Sociedad reaccionó e igualó el encuentro por 1-1 con anotación de Mikel Oyarzabal por la vía del penal tras una mano previa de la defensa del Barcelona.

Con el marcador empatado, el partido se fue a tiempo extra, donde no se hicieron daño y se vieron obligados a definir el juego en los penales.

Ya en la tanda de penales, los de San Sebastián erraron sus tres primeros tiros, mientras que los catalanes erraron en dos ocasiones, pero marcaron en tres ocasiones y consiguieron el pase a la final de la Supercopa.

 

Foto: @LigadeCampeones

 Temas relacionados

FC Barcelona Real Sociedad Supercopa de España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas