Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Brian Lozano volverá a ser operado

miércoles 13 enero 2021, 07:39 PM    Por: Diego San Román

Brian Lozano volverá a ser operado

El futbolista uruguayo de Santos, Brian Lozano tendrá que volver a ser sometido a una operación, consecuente de la lesión que sufrió en junio de 2021.

A través de un comunicado el club lagunero informó que Lozano pasará por el quirófano, debido a la lesión que sufrió en la pierna derecha durante un entrenamiento con el equipo.

"Con respecto a la lesión sufrida por el jugador Brian Lozano en el tercio distal de la tibia y peroné de la pierna derecha el pasado mes de junio, hacemos de su conocimiento que en los próximos días será sometido a una cirugía que complementará su proceso de recuperación", mencionó el club en el comunicado.

Por su parte, el futbolista se pronunció a través de sus redes sociales con un mensaje donde prefirió evitar los malos comentarios y advirtió que regresará más fuerte.

"Mucha gente ya vio la noticia que voy a ser intervenido nuevamente, sé qué hay mucha gente que goza de este mal momento , pero a esa gente le deseo todo el éxito del mundo y decirle que me van a ver volver porqué pase cosas peores que estás y salí adelante", escribió el futbolista.

Lozano no participó en el torneo Guard1anes 2020 por la lesión, por lo que una vez realizada la segunda operación iniciará su proceso de rehabilitación para volver a las canchas.

Por el momento se desconoce cuánto tiempo más estará fuera de actividad.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Brian Lozano ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas