Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dice la 'Chofis' que hizo más que otros en Chivas

jueves 14 enero 2021, 06:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Dice la 'Chofis' que hizo más que otros en Chivas

Eduardo "Chofis" López, cargó en contra de sus ex compañeros de las Chivas, asegurando que él hizo más que muchos en el equipo y ahora está fuera de la institución.

"Si quedé a deber (en el equipo). Hay que ver a jugadores que han pasado y que ahí siguen. Más allá de eso, he hecho más que varios jugadores que han estado y que están en Chivas y de eso no se habla. Tengo campeonatos, goles, asistencias", dijo en una entrevista con W Radio.

Por ahora entrena y busca equipo, es probable que llegue a la MLS y explicó: "Tengo dos o tres meses entrenando sin equipo. Te enfadas, pero lo importante es que por ahí hay algo. Eso me motiva mucho. En un par de días van a ver lo bueno que se va a venir"

Se habla que el jugador será contratado con el equipo de San José Earthquakes

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

'Chofis' López ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas