Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fernando Beltrán pide a 'Chofis' reflexionar sobre críticas a Chivas

jueves 14 enero 2021, 07:17 PM    Por: Diego San Román

Fernando Beltrán pide a 'Chofis' reflexionar sobre críticas a Chivas

El futbolista de las Chivas, Fernando Beltrán, habló sobre las críticas que recibió el equipo por parte de su excompañero Javier Eduardo López, a quien le pidió reflexionar sobre sus palabras.

La 'Chofis' en días pasados arremetió contra sus compañeros, asegurando que lo habían dado de baja cuando había hecho más cosas por el equipo que los demás jugadores del plantel, algo que no agradó al interior del equipo.

"La situación que pasó él es muy complicada. A mí no me gustaría salir así de un club y más del equipo más grande de México. Lo que diga Chofis es cosa de él, porque nos está echando culpas a jugadores y a compañeros que él tuvo, que son trabajadores, que siempre lo apoyaron, que nunca lo dejaron solo y que, al final, todo lo que se le hablaba y se le decía fueron para verlo bien, para que estuviera bien”, declaró en entrevista con Marca Claro.

El 'Nene' señaló que su excompañero no debería de hablar mal de un equipo que le dio la oportunidad de debutar en primera división y de cumplir sus sueños.

Yo jamás hablaría de un equipo que me dio la oportunidad y que al final me hizo cumplir mis sueños y que al final ya no estoy ahí por situaciones disciplinarias. Siempre estaría agradecido por la oportunidad que me dio; creo que Chofis debe de tener un poquito más de consciencia con todo lo que se le dio y apoyó, porque todos los técnicos que pasaron siempre le dieron una oportunidad”, finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Chofis Fernando Beltrán ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas