Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Así se jugará la Final de la Supercopa de España

viernes 15 enero 2021, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Así se jugará la Final de la Supercopa de España

La Final de la Supercopa de España se jugará este domingo 17 de enero a las 2 de la tarde tiempo del centro de México, y esto será entre Barcelona y Athletic de Bilbao.

Luego de dos ediciones disputadas fuera del territorio español, Andalucía fue la sede de este certamen y Sevilla será la ciudad que recibirá la final para conocer al supercampeón luego de que Córdoba y Málaga recibieran las semifinales.

Barcelona, clasificado como segundo de La Liga, superó a Real Sociedad por 3-2 en los penales luego de un empate 1-1 en el tiempo reglamentario y el suplementario. Mientras que Athletic Bilbao derrotó al último campeón, Real Madrid, por 2-1.

De esta manera, no habrá una nueva edición del Clásico entre el Madrid y Barcelona, y tampoco un derbi vasco entre Athletic y Real Sociedad. De todas maneras, los Blaugranas y los Leones darán lo mejor para sumar un nuevo título y entregar una definición digna de espectáculo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @barcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona Futbol Internacional Supercopa de España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas