Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Rooney es entrenador del Derby County

viernes 15 enero 2021, 08:05 AM    Por: Alejandro Tapia

Rooney es entrenador del Derby County

Wayne Rooney, es entrenador del Derby County y estará al mando del equipo como estratega titular.

Rooney, exjugador de Manchester United y de la selección de su país, estará en el cargo hasta 2023 luego de sumar tres victorias y cuatro empates como DT encargado. El máximo goleador de Inglaterra mantendrá su equipo de trabajo.

“Siempre me han asombrado las instalaciones del equipo, la manera en la que se hacen las cosas, el orden que se tiene, tal cual un club grande de Premier. Y con ese potencial sé que se pueden lograr grandes cosas”, dijo Rooney a la página web de su equipo.

Aunque tuvo ofertas, el ahora DT aseguró que quiso apostarle al proyecto y que por eso se quedó, para tratar de darle el ascenso a una institución que tiene todo para ser de primera.

 

Foto tomada de Twitter @dcfcofficial

 Temas relacionados

Wayne Rooney Derby County Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas