Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Gallito' Vázquez confía en ganarle a Chivas

viernes 15 enero 2021, 03:14 PM    Por: Alejandro Tapia

'Gallito' Vázquez confía en ganarle a Chivas

José Juan Vázquez, elemento de refuerzo del Toluca, confió en poder ganarle al Rebaño en su visita de esta fecha 2 en la LIga MX.

"Será un partido muy interesante, hay que disfrutarlo y ojalá podamos salir con el triunfo. (En la cancha) son once contra once, cuando ruede la pelota el que esté más concentrado, el que haya trabajado mejor, esa será la clave para ganar".

Sobre el juego dijo: "no estamos pensando en quien inicia o cómo inició , vamos a ganar, sabemos que tienen lesionados, varias ausencias, pero nosotros estamos con la idea de ir a ganar y sumar. Hemos venido trabajando bastante bien, vamos a dar un buen partido y ojalá que sea a favor de nosotros".

Sobre el comienzo de Toluca en el torneo contó: "Motiva estar arriba, esperemos que sigamos así, falta muchísimo torneo pero partido a partido hay que sumar. Siempre hay que demostrar, proponer, hay que ir con esa intensidad tanto en casa como de visita".

 

Foto tomada de Twitter @TolucaFC

 

 Temas relacionados

TolucaFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas