Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Caraglio niega diferencias con Siboldi

sábado 16 enero 2021, 11:57 AM    Por: Jesús Morales

Caraglio niega diferencias con Siboldi

Luego de la eliminación de Cruz Azul ante Pumas en las semifinales del torneo anterior, se viralizó un video en donde aparece Milton Caraglio gritaron de forma molesta hacia donde se encontraba Robert Dante Siboldi.

Por esa situación, se dijo que había diferencias entre el delantero y el entrenador, algo que el uruguayo ha aclarado.

“No (le mentó la madre a Siboldi), mandé a la madre a todos, a la situación porque yo no lo podía creer como todos los que estaban en la cancha, pero no, yo al técnico hasta el último día a muerte, a muerte con él estuve", dijo el actual delantero del Atlas en entrevista para la cadena TUDN.

Y agregó: “En ese sentido soy muy profesional y siempre fui muy claro con él, que en todo momento lo iba a respaldar, y que si me tocaba me tocaba pero hasta el último día iba a estar. Ya después de eso mi relación se había cortado”.

Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

Cruz Azul Liga MX Futbol CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas