Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Harden brilla en su debut con los Nets

domingo 17 enero 2021, 06:43 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Harden brilla en su debut con los Nets

Los Nets vencieron 122-115 al Orlando Magic en la noche que James Harden debutó como elemento de los de Brooklyn, y así comenzó la nueva era de la barba con su nuevo equipo.

El escolta disputó cuarenta minutos y consiguió un triple-doble con 32 puntos, 14 asistencias (récord de la franquicia en un debut) y 12 rebotes. Harden pudo oficiar como organizador de juego y demostró que mantiene una gran sinergia con Kevin Durant luego de un largo tiempo en el que jugaron juntos en Oklahoma City Thunder. Resta ver cómo se complementa con Kyrie Irving en su regreso.

Durant también tuvo un partido impecable con 42 unidades, su mejor puntuación de la temporada hasta el momento. Mientras que por parte de Orlando destacó Nikola Vucevic con 34 tantos y 10 rebotes.

El duelo mantuvo una gran paridad durante sus tres primeros periodos pero las dos estrellas fueron capaces de marcar diferencias en el último cuarto para llevarse la victoria. Brooklyn encadenó su tercer triunfo consecutivo, que le vale un récord de 8-6, y pretenderá extenderlo en su próximo encuentro ante Milwaukee Bucks.

 

Agencias/Foto tomada de @BrooklynNets

 Temas relacionados

Nets James Harden NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas