Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Blazers llegan a cinco triunfos en fila

domingo 17 enero 2021, 06:59 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Blazers llegan a cinco triunfos en fila

Los Blazers de Portland viven un gran momento en la temporada de la NBA, vencieron 112-106 a los Hawks, y con eso, han llegado a cinco triunfos de manera consecutiva.

Damian Lillard volvió a brillar y estuvo impecable desde el perímetro para cerrar una noche con 36 puntos, vitales para que Portland mantenga su invicto en las últimas cinco jornadas. Y eso que durante el juego CJ McCollum tuvo que dejar la cancha por una torcedura en el pie.

Pero ni siquiera perder a uno de sus hombres clave mermó el impulso de los Trail Blazers, que tuvieron un último cuarto perfecto para mantener la ventaja y quedar con un registro de ocho triunfos y cinco derrotas en lo que va de la temporada.

 

Agencias/Foto tomada de @trailblazers

 Temas relacionados

Blazers Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas