Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tottenham gana y hunde al Sheffield United

domingo 17 enero 2021, 10:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Tottenham gana y hunde al Sheffield United

Tottenham que dirige José Mourinho, vencido 3-1 y hundió más al Sheffield United en lo más bajo de la tabla de la Premier League.

Los Spurs se fueron adelante con el tanto de Serge Aurier antes de los cinco minutos de juego, y aumentaron la cuenta gracias al tanto de Harry Kane antes del final de la primera parte.

Con la ventaja, los dirigidos por Jose Mourinho se relajaron un poco y eso le permitió a Sheffield tomar el control del encuentro. Sin embargo, ya jugados al contragolpe, los huecos atrás fueron enormes, las equivocaciones en la entrega de la pelota también.

David McGoldrick descontó para el local, pero el golpe final lo dio Tanguy Ndombele en el 62’ para sentenciar todo, para que Tottenham llegara a 33 puntos y por ahora sea cuarto en la liga inglesa, y para que Sheffield se quede con 19 unidades en el fondo de la tabla.

Con este resultado el Tottenham se mete al cuarto lugar de la tabla con 33 unidades.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @spursofficial

 Temas relacionados

Tottenham Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas