Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Boca Juniors se queda con la Copa Diego Maradona

domingo 17 enero 2021, 10:24 PM    Por: Jesús Morales

Boca Juniors se queda con la Copa Diego Maradona

Boca Juniors logró ganarle a Banfield en tanda de penales por 5-3 luego de empatar a uno en 90 minutos en la Final de la Copa Diego Maradona, celebrada en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Los Xeneizes se fueron adelante en el marcador con gol de Edwin Cardona al minuto 64 y el empate cayó en tiempo de compensación, al 96' Luciano Lollo le dio el empate al Taladro.

En tanda de penales por Boca anotaron Carlos Tevez, Sebastián Villa, Eduardo Salvio, Carlos Izquierdoz y Julio Buffarini, mientras que para Banfield convirtieron Lollo, Agustín Fontana y Juan Álvarez. Jorge Rodríguez falló su penal.

Boca Juniors sumó el título número 70 de su historia, entre 48 campeonatos locales, 18 internacionales y cuatro copas AFA-AUF.

A su vez, el conjunto xeneize se afianzó como el más ganador del fútbol argentino, con cuatro de diferencia con River Plate (66) y 25 por encima de Independiente (45).

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Twitter @BocaJrsOficial

 Temas relacionados

Futbol Argentina Boca Juniors

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas