Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Que no esté Gignac no es excusa: 'Tuca'

lunes 18 enero 2021, 08:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Que no esté Gignac no es excusa: 'Tuca'

Ricardo Ferretti, aseguró que la falta de participación de Gignac no es excusa por la derrota ante Santos Laguna en la fecha 2 de la Liga MX.

“Aquí, el jugador que pertenezca a la institución y no pueda entrenar o ser tomado en cuenta, siempre va a afectar. Gignac es el jugador ofensivamente clave para nosotros. Hoy por una lesión no pudo estar presente”, dijo en conferencia de prensa virtual.

Sobre el juego explicó: “Teníamos el partido controlado. Inclusive estábamos más cerca del gol todo el tiempo, antes de que ellos nos anotaran. Tuvimos penal y aproximaciones, pero el futbol es así: encontrar oportunidades, tener posesión de terreno y hay que meterla. Ellos (los Guerreros) aprovecharon bien. Pero yo creo que no se hace un mal partido pero nos hizo falta el gol”.

Ferretti también habló del penal fallado de su nuevo delantero, Carlos González: No creo que tenga que levantarle el ánimo por fallar un penal. Pelé también ha fallado, son situaciones de partido. Él llegó para reforzar este punto de ataque y creo que ha cumplido bien en los dos partidos y dará el resultado que esperamos”.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas