Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Griezmann avergonzado por perder la Supercopa

lunes 18 enero 2021, 02:58 PM    Por: Alejandro Tapia

Griezmann avergonzado por perder la Supercopa

El francés, Antoine Griezmann, aseguró sentirse triste y avergonzado, por perder la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao.

"¿Cómo crees que estamos? Estamos tristes, enojados, avergonzados, molestos. Cuando pierdes una final, son todos los sentimientos malos que tienes", dijo tras el partido para los medios en España.

“El Athletic insistió muy bien. Lo dieron todo hasta el último minuto y luego lo que pasó. Cometimos errores en nuestra estrategia y tendremos que trabajar en ello durante la semana. No defendimos bien, no nos comunicamos. Cuando sale el balón, alguien tiene que gritar", agregó sobre el partido en Sevilla.

Griezmann es uno de los pocos que se salvó de Barcelona: hasta Lionel Messi recibió críticas por su expulsión cerca del final.

Puede ser que el francés no ha aportado lo esperado en la Ciudad Dondal, pero sigue siendo importante cuando sus equipos más lo necesitan: ha marcado cinco goles en sus últimas cuatro finales en todas las competiciones a nivel de clubes y selecciones.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @antogriezmann

 Temas relacionados

Barcelona Supercopa España Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas