Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

COVID-19 invade a los Rayados

martes 19 enero 2021, 07:26 AM    Por: Alejandro Tapia

COVID-19 invade a los Rayados

Malas noticias en los Rayados de Monterrey, al parecer hay un brote de COVID-19 en el equipo. 

De acuerdo con información de Grupo Milenio, desde el reporte de los casos de Stefan Medina y Avilés Hurtado, de han sumado, los posibles positivos de Ake Loba y una vez más, Rogelio Funes Mori, quien ya estuvo contagiado.

Otros de los elementos que estén en la mira, y bajo estudio son Maximiliano Meza y César Montes, a quienes se les realizó prueba. Por si fuera poco, Matías Kranevitter y Jesús Gallardo (quien ya había tenido el virus) sufre padecimientos y síntomas que hacen pensar que podría ser otro positivo. 

Este martes el club regio informará sobre los resultados de exámenes PCR que se hicieron el lunes.

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas