Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Mets despiden a su Gerente por acoso sexual

martes 19 enero 2021, 01:41 PM    Por: Alejandro Tapia

Mets despiden a su Gerente por acoso sexual

Los Mets de Nueva York, han despedido a su Gerente General, apenas unos meses después de que tomara el cargo, esto debido a que Jared Porter fue acusado de acoso sexual y de enviarle mensajes de textos explícitos no solicitados e imágenes a una reportera en 2016 cuando formaba parte de la gerencia de los Cachorros de Chicago.

El dueño del equipo, Steve Cohen, escribió en su cuenta de Twitter: "Hemos despedido a Jared Porter esta mañana", escribió Cohen hoy. "En mi conferencia de prensa inicial hable de la importancia de tener integridad y lo digo en serio. No se tendrá ningún tipo de tolerancia a este tipo de conducta''.

Aproximadamente 30 minutos tras el tuit de Cohen, los Mets difundieron un comunicado del presidente del equipo, Sandy Alderson, para indicar que el despido era inmediato.

"Las acciones de Jared, reflejadas en lo que trascendió anoche, van en contra de los estándares de profesionalismo y conducta personal de los Mets", dijo Alderson.

 

Agencias/Foto tomada de @losmets

 Temas relacionados

Mets MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas