Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Nacho del Madrid, aislado por COVID-19

miércoles 20 enero 2021, 08:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Nacho del Madrid, aislado por COVID-19

Nacho Fernández, futbolista del Real Madrid, se ha puesto en cuarentena obligatoria por coronavirus, y es que tuvo contacto directo con una persona diagnosticada con el virus.

Ausencia sensible para Zinedine Zidane, quien tenía planeado que el defensor español sea titular en este partido, para el cual el central ya se había sometido a un test PCR que había dado negativo, aunque este miércoles tuvo otro para ver si se contagió.

Este resultado dictaminará si la baja será solamente para este duelo de Copa o si se alargará a varios juegos más que se lleven a cabo en el lapso de aproximadamente dos semanas, tiempo impuesto por el protocolo para quedar aislado.

De esta manera, sin Nacho Fernández en cancha y con las ausencias de Sergio Ramos y Varane, Zidane postaría a que el canterano Víctor Chust tenga su primera titularidad con Real Madrid y formará dupla junto a Eder Militao.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @nachofi1990

Temas relacionados

Nacho Fernández Real Madrid Futbol Internacional COVID-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas