Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Valencia insiste en Edson Álvarez

jueves 21 enero 2021, 11:43 AM    Por: Diego San Román

Valencia insiste en Edson Álvarez

El futbolista mexicano Edson Álvarez ha vivido meses complicados con el Ajax, donde perdió la titularidad y los minutos cada vez son más escasos, lo que orillaría al 'Machín' a buscar nuevos horizontes.

El Valencia de España es uno de los equipos interesados en los servicios del canterano americanista desde tiempo atrás, y buscarán poder concretar el fichaje.

Valencia ya ha buscado a Edson para hacerle saber su interés de unirlo a la plantilla, pero para ello deberán negociar con el Ajax, por lo que los españoles ya preparan una primera oferta por el mexicano.

En lo que va de la presente campaña, Edson Álvarez solo acumula cuatro partidos en la Eredivisie y la falta de minutos sería un factor importante para que decida cambiar de equipo.

El Valencia busca hacerse del mexicano en este mismo mercado de invierno, por lo que las negociaciones podrían llegar a buen puerto en las próximas semanas.

 

Fuente: ESPN/Foto: @AFCAjax

 Temas relacionados

Edson Álvarez Ajax Eredivisie Valencia La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas