Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA pospone tres juegos de los Grizzlies por COVID-19

jueves 21 enero 2021, 02:47 PM    Por: Alejandro Tapia

NBA pospone tres juegos de los Grizzlies por COVID-19

La NBA anunció que los siguientes tres juegos de los Memphis Grizzlies, han sido pospuestos debido al protocolo de COVID-19.

Memphis ya había visto cancelado duelo programado para el miércoles con los Portland Trail Blazers, ya que los Grizzlies no tenían el mínimo requerido por la liga de ocho jugadores disponibles.

Los mismos equipos debían enfrentarse el viernes, sin embargo, ese choque no se jugará como estaba planeado. Los juegos consecutivos con los Sacramento Kings, que se debían llevar a cabo el domingo y el lunes, también se pospusieron debido a la combinación de jugadores de los Grizzlies no disponibles y el rastreo de contactos de otros en la plantilla.

"Los próximos tres juegos de los Memphis Grizzlies, viernes 22 de enero en Portland y domingo 24 y lunes 25 de enero contra Sacramento, se pospusieron de acuerdo con los protocolos de salud y seguridad de la NBA", dijo la liga en un comunicado.

"Los juegos se posponen debido a que los jugadores no están disponibles para los Grizzlies y el rastreo de contactos para otros jugadores en su plantel, y para garantizar la salud y seguridad de los jugadores de ambos equipos", sentencia la misiva de la NBA.

En total, se han pospuesto 20 juegos durante la actual temporada regular de la NBA, ya que la competencia se ocupa del impacto continuo de la pandemia de coronavirus. Los Grizzlies tienen marca de 7-6 en la temporada y venían en una racha ganadora de cinco juegos. Después de los aplazamientos, la próxima vez que entren en acción será el 27 de enero, cuando reciban a los Chicago Bulls.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @memgrizz

 

 Temas relacionados

Grizzlies NBA Más Deportes Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas