Futbol Internacional

Atalanta golea al Milan

sábado 23 enero 2021, 01:23 PM    Por: Jesús Morales

Atalanta golea al Milan

Una gran exhibición ofreció el Atalanta en el estadio San Siro ante el Milan al humillarlos 3-0 en duelo de la fecha 19 de la Serie A.

El conjunto de Piero Gasperini se lució como visitante con los goles de Cristian Romero al minuto 26, Josip Ilicic de penal al 53' y cerró la cuenta Duván Zapata al 77'.

Los de Bérgamo se montan al cuarto lugar con 36 puntos y su próximo duelo será ante la Lazio tanto en Copa como en la liga italiana. El primer duelo será el miércoles 27 de enero y el domingo 31 de enero será el segundo partido.

Atalanta suma 13 juegos sin perder, contando Serie A, Champions League y Copa de Italia.

Por su parte el Milan se queda en primer sitio con 43 unidades y su siguiente compromiso será ante el Inter el martes 26 de enero, en juego de Copa.

Foto: Twitter @acmilan

 Temas relacionados

Serie A Italia Futbol Milan Atalanta

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas