Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El Madrid necesita al mejor Hazard

domingo 24 enero 2021, 05:43 AM    Por: Alejandro Tapia

El Madrid necesita al mejor Hazard

Real Madrid venció al Alavés al son de 4-1, en un juego en donde se hizo presente en el arcador, Eden Hazard, quien ha sufrido mucho desde su llegada al Madrid en cuanto a las lesiones.

Para Benzema, es bueno que el futbolista belga, vaya retomando la confianza, ya que necesitan tener al mejor Hazard en el Madrid.

"Siempre se nota la profundidad de este equipo, siempre quiero ayudar a mis compañeros. Hazard fue un gran jugador en Chelsea y ahora tiene que hacer otra historia en el Madrid. Está bien, mucho mejor. Trabaja duro e hizo un buen partido. Necesitamos al mejor Hazard", dijo para Movistar+

Con respecto al encuentro en general, el capitán del conjunto merengue analizó: "Fue un buen partido, muy bueno para la confianza, sabemos que cada partido es muy difícil, cada rival nos pone las cosas complicadas".

Por último, Benzema cerró: "Hoy salió todo, todos queríamos jugar, fue un partido muy bueno para nosotros. Eso se trabaja todos los días, los goles, los centros, los pases. Vamos por buen camino después de una semana dura para nosotros. Siempre queremos ganar".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Internacional España Eden Hazard

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas