Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Nets regresan al triunfo sobre el Heat

domingo 24 enero 2021, 05:47 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Nets regresan al triunfo sobre el Heat

Los Nets superaron al Heat 128-124  para regresar al triunfo en la NBA.

El dominio del equipo de Steve Nash se dio de principio a fin en el encuentro. Ya en el arranque, partieron en gran forma, lo que les dio la ventaja provisoria en el primer cuarto por 36-25. Si bien la franquicia de Florida mostró un mejor desempeño para el siguiente, no bastó para contrarrestar su poderío al imponerse hasta el entretiempo.

A pesar de la titularidad el Big-three, Joe Harris fue uno de los mejores para los de negro, ya que anotó 23 puntos y registró 2 asistencias e igual cantidad de rebotes. Sin embargo, Kevin Durant brilló para el equipo.

No obstante, con un gran Bam Adebayo y sus 41 tantos, el Heat recuperó terreno y, en un gran último cuarto, puso en aprietos a su rival. De todas formas, los de Nash supieron aguantar y sufrir para ganar el encuentro por cuatro puntos.

De esta manera, Brooklyn Nets volvió a la victoria después de dos derrotas consecutivas y afianza su lugar entre los mejores ocho de la Conferencia Este, algo que buscará mantener en el próximo juego nuevamente frente a Miami Heat. 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @brooklynNets

 Temas relacionados

Nets James Harden NBA Más Deportes Heat

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas