Futbol Internacional

Mbappé no sabe si seguirá en el PSG

domingo 24 enero 2021, 09:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Mbappé no sabe si seguirá en el PSG

Kylian Mbappé aun no sabe si continuará su carrera con el PSG, incluso hace algunos meses, se rumoró que él mismo, pidió a los priismo salir del equipo.

"Estamos en discusiones con el club para llegar a un plan. Lo estoy pensando porque creo que si firmo es para un compromiso a largo plazo con París Saint-Germain'', dijo Mbappé a la emisora Telefoot al término del partido en que PSG goleó 4-0 a Montpellier. "Soy muy feliz aquí. Siempre he sido muy feliz aquí. Los fans y el club siempre me han ayuda. Siempre estaré agradecido con ellos.

El contrato de Mbappé caduca en junio de 2022, lo mismo que el de su compañero Neymar, y el director deportivo Leonardo hace grandes esfuerzos para convencer a los dos astros globales que firmen nuevos contratos.

Mbappé es uno de los principales deseos de Zinedine Zidane, el estratega del Real Madrid.

 

Agencias/Foto tomada de  @KMbappe

 Temas relacionados

Real Madrid Mbappé Futbol Internacional PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas