Más Deportes

Tampa Bay y Tom Brady van al Super Bowl LV

domingo 24 enero 2021, 05:22 PM    Por: Jesús Morales

Tampa Bay y Tom Brady van al Super Bowl LV

Los Tampa Bay Buccaneers ganaron 31- 26 a los Green Bay Packers en el Lambeau Field en la Final de la Conferencia Nacional.

Con este resultado, Tom Brady y compañía van al Super Bowl LV, a jugarse el próximo 7 de febrero.

En el duelo de mariscales de campo, Tom logró 20 pases en 36 intentos con 280 yardas, tres pases de anotación y tres intercepciones. Mientras que Aaron Rodgers logró 33 pases completos de 48 intentos con 346 yardas, tres pases de anotación y una intercepción.

Será la primera vez que un equipo juegue en su casa en el duelo en donde se busca conseguir el trofeo Vince Lombardi, ya que la edición 2021 de este Super Bowl será en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida.

Brady por su parte, participará en su décimo Super Bowl y buscará su séptimo anillo. Además de ser el cuarto mariscal de campo en llevar a dos equipos a este duelo y segundo en hacerlo en las dos conferencias distintas.

Foto: Twitter @Buccaneers
 

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas