Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Papu' Gómez es nuevo jugador del Sevilla

martes 26 enero 2021, 01:34 PM    Por: Alejandro Tapia

'Papu' Gómez es nuevo jugador del Sevilla

El argentino Alejandro 'Papu' Gómez se ha convertido en nuevo futbolista del Sevilla en La Liga, y así lo han anunciado en sus redes sociales.

"Ahora me toca a mí escribir una nueva historia, lo que dijo el 'Papu' en en video de presentación con el equipo.

Nacido en Buenos Aires, de 32 años -cumplirá 33 en febrero-, diestro y de 167 centímetros de altura, el futbolista llega a la entidad nervionense después de pasar las seis últimas campañas en Bérgamo, donde se ha destapado como uno de los mejores jugadores de la Serie A. El centrocampista ofensivo, que también está muy familiarizado con el juego en la banda izquierda, cuenta con una amplia experiencia en competiciones europeas, tanto en Champions como en Europa League. Firma hasta el 30 de junio de 2024.

El Papu jugó 250 partidos con el Atalanta, siendo parte además, del equipo que fue sensación en la Champions League anterior.

 

Sevilla FC/Foto tomada de sevillafc.es

Temas relacionados

Sevilla Papu Gómez Futbol Internacional Las Liga España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas