América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No nos vale madre, dice el 'pollo' Briseño sobre Chivas

martes 26 enero 2021, 02:33 PM    Por: Alejandro Tapia

No nos vale madre, dice el 'pollo' Briseño sobre Chivas

La falta de actitud que acusó Vucetich, luego de la derrota ante San Luis, hizo pensar en que los jugadores de Chivas no estaban compenetrados al cien por ciento con el equipo, algo que descartó el 'Pollo' Briseño.

El defensa del equipo, dijo en conferencia de prensa: “El tema no es de me vale madre, si no jugar con esos factores. No tuvimos falta de actitud, tenemos que poner mucho más… actitud conlleva muchas cosas: tener solidaridad con el compañero, ayudar, si él no puede yo le ayudo, estar más cerca. En esos factores llegamos a una buena racha, pero tenemos que ser más exigentes y regresar a las bases”.

Sobre lo que ha hecho Chivas en el torneo, el defensa explicó: “En este torneo llevamos dos empates y una derrota. Todo ese tipo de detalles, si un equipo está muy comprometido, si da todo como lo hizo San Luis, que mordió los 90 minutos, ensució el juego, fueron 45 minutos efectivos de juego en 90 disputados; debemos meter ese colmillo, faltas, eso hicieron ellos y a nosotros nos falta. Nos respetan un poco más, a Chivas se le respeta y espera siempre, hemos tenido mucha posesión de balón. Toluca se nos encerró y así nos van a jugar muchos, porque ya nos respetan más”.

Por otro lado, dijo que: “Se exagera. El torneo pasado estábamos peor y acabamos en séptimo lugar. Ganando el sábado va a cambiar todo y esa palabra no va. Si al final del torneo no se califica en ocho o si no se llega al repechaje, entonces sí. Es una exageración y anticipación brutal decirlo, poco a poco vamos a mejorar. Estamos exigidos y eso me gusta, somos un equipo grande”.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas