Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila iniciará la temporada ante los Diablos Rojos

martes 26 enero 2021, 05:49 PM    Por: Jesús Morales

El Águila iniciará la temporada ante los Diablos Rojos

El Águila de Veracruz comenzaría la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol ante los Diablos Rojos del México.

De acuerdo a un reporte del sitio Diario Presente, se ha filtrado el inicio de las series de la campaña del beisbol de verano.

El primer juego de este año en la Liga Mexicana será entre Acereros de Monclova, equipo campeón del 2019 recibiendo a Sultanes de Monterrey el 20 de mayo.

El resto de las series comenzarán al siguiente día, serán Leones de Yucatán visitará a los Piratas de Campeche, Guerreros de Oaxaca se enfrentará a Pericos de Puebla, Olmecas de Tabasco recibirá a Tigres de Quintana Roo; además de la ya mencionada Águila ante Diablos.

Otros enfrentamientos serán Mariachis de Guadalajara le harán los honores a los Generales de Durango, Saraperos de Saltillo visitará a Rieleros de Aguascalientes y Tecolotes de los Dos Laredos recibirá a Toros de Tijuana y Bravos de León recibirá a Vaqueros de Unión Laguna.

Para la temporada 2021 habrá 66 duelos que sostendrán cada uno de los equipos en la campaña regular, que se realizará del 20 de mayo hasta el 5 de agosto, esto, según lo acordado en la Asamblea de Dueños de este martes.

Además de que 2021 no se efectuará el Juego de Estrellas y se ratificó que cada novena contará como máximo con siete extranjeros y tres en su lista de Covid-19, la lista de reserva aumentará de 38 a 60 jugadores incluyendo tres foráneos, para contar con peloteros disponibles que serían utilizados en caso que alguno del roster dé positivo a coronavirus.

Con información de Diario Presente
 

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Veracruz Beisbol Liga Mexicana LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas