Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona avanza en la Copa del Rey

miércoles 27 enero 2021, 04:02 PM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona avanza en la Copa del Rey

Barcelona reaccionó a una desventaja y venció 2-1 al Rayo Vallecano para avanzar a los Cuartos de Final de la Copa del Rey en España.

El juego fue muy parejo en el primer tiempo, y la apertura del marcador llegó hasta el 63 de tiempo corrido, cuando el  Rayo anotó por conducto de Francisco García Torres, pero seis minutos después Messi puso las cosas en orden y calmó la algarabía del rival, anotando el empate.

Minutos más tarde al 80 de tiempo corrido, Frenkie de Jong, vio coronada su gran actuación en el juego anotando el gol del triunfo.

Barcelona ahora está calificado y tendrá que esperar el resultado del sorteo para saber contra quién jugará los Cuartos de Final.

 

Foto tomada de @Barcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona Copa del Rey Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas