Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Amputan pierna a jugador de la Liga Premier

miércoles 27 enero 2021, 04:58 PM    Por: Alejandro Tapia

Amputan pierna a jugador de la Liga Premier

El delantero de los Ciervos FC, Rodrigo Alain Cuevas Leyvaequipo de la Segunda División en México, la Liga Premier, tuvo que ser amputado de una pierna, luego de de los daños por una descarga eléctrica.

El equipo explicó lo que ha sucedido con el futbolista y el propio delantero, contó en sus redes sociales lo que ocurrió: "Resulta que mi pie izquierdo quedó hecho trizas. El cirujano y los doctores, como debe  de ser, fueron sinceros y directos conmigo y mis papás (...). Lo que nos dijeron fue que me tenían  que amputar el pie porque estaba demasiado infectado, y si no se operaba pondría en riesgo mi vida".

Dijo además: "En ese momento pasaban miles de cosas por mi cabeza, pensaba que ya se había acabado mi carrera futbolística, que fue corta, que por qué a mí,  que todo lo que batallé para poder llegar a pisar una cancha de manera profesional. Pensaba en mi familia, en que si me mueven de aquí serían más gastos etc. Me cuestionada una y mil cosas, pero tuve que calmarme y tranquilizarme, y lo que hice fue encomendarme y confiar en Dios".

 

Agencias/Foto tomada de Facebook Alain Cuevas

 Temas relacionados

Ciervos FC Liga Premier Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas